Versach

Extesión de Pestañas

Versach te ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.

La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma, colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad natural que tenga el cliente.

Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas. Analizamos cuál es la que mejor se adapta a ti, consiguiendo un resultado más bonito y duradero.

En todo momento las pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un adhesivo específico e hipoalergénico de larga duración que se aplica a una distancia mínima de la piel. Solo utilizamos pestañas de gran calidad, naturales y suaves al tacto.

Una vez puestas, no notarás que las llevas, ya que tienen un peso similar a la máscara de pestañas. El proceso es indoloro y tiene un acabado muy natural. La duración aproximada del proceso es de una hora y media. Nuestra política es adherir el 100% de las pestañas naturales para que así puedas disfrutar de un efecto mucho más mágico y ampliar su duración.

La vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 100 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por lo que hay que hacer una reposición cada cuatro semanas aproximadamente.

Ventajas:

  • Tu mirada se ve mucho más sexy y femenina
  • Puedes prescindir de la máscara de pestañas durante semanas
  • Tus pestañas naturales no sufren ningún daño
  • Nadie notará que las llevas, solo te verán más favorecida
  • Tus ojos ganan en expresividad
  • Son comodísimas y su mantenimiento muy sencillo
  • Te verás una mirada de infarto desde primera hora de la mañana
  • Son uno de los grandes trucos de belleza de las celebrities

DESCARGA NUESTRA CARTA DE SERVICIOS

DESCARGAR

RESERVA EL DÍA, LA HORA Y EL SERVICIO, FÁCIL Y RÁPIDO

RESERVAR