Versach

Estética

Cada zona necesita un tratamiento especial y para ello puedes contar con la propuesta más completa de Versach: expertos tratamientos en cabina que responden a las necesidades que demanda tu cuerpo.

Para mantener nuestro cuerpo joven es fundamental cuidarlo cada día

Eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial. Nutre intensamente las pieles más castigadas por la deshidratación, especialmente las zonas más secas, como codos, rodillas y talones. Posee un gran efecto reparador de larga duración.

Una terapia que incluye un masaje corporal hidratante que actúa sobre todos los sistemas del cuerpo (muscular, circulatorio, nervioso y energético), restableciendo el equilibrio y la armonía.

Recomendado en:

Pieles que necesitan un aporte extra de nutrición y que pueden presentar problemas de sequedad, asperezas, irritación y descamación.

Resultados:

Estimula, revitaliza, exfolia e hidrata la piel logrando como resultado una epidermis más suave, aterciopelada, sedosa e hidratada.

Aporta luminosidad a las pieles apagadas. Elimina las áreas rugosas en la piel.

Tratamiento anti-celulítico con acción anti-oxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta.

Actúa como un potente lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta.

Incorpora un aroma natural que aúna la actividad reductora con la sensación de bienestar.

Recomendado en:

Mujeres que desean eliminar la celulitis, incluso la más difícil.

Mujeres que desean remodelar su silueta para recuperar la belleza, juventud y equilibrio del cuerpo.

Resultados:

Previene y ayuda a reducir la “piel de naranja”. Reduce el almacenamiento de grasa.

Limita la retención de agua. Afina la figura. Acción remodelante. Aumenta la firmeza.

Luce unos brazos más firmes y jóvenes con nuestro programa intensivo Reafirmante específico para esta zona. La solución perfecta para combatir las dos causas principales de los brazos flácidos:

  • La desestructuración de las fibras de colágeno y elastina.
  • La falta de tonicidad muscular.

Recomendado en:

Mujeres a partir de 35 años que deseen tratar la flacidez localizada en la cara interna del brazo, remodelar y redefinir el contorno de los brazos.

Resultados:

La piel, más tersa, experimenta un efecto Flash Lift. Piel más flexible y elástica.

Contorno de los brazos definido, silueta visiblemente más remodelada.

DRENA – REDUCE – REAFIRMA

Máxima actividad anticelulítica gracias a más de 20 principios activos y a la aplicación mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela la piel milímetro a milímetro, sobre vientre, cintura, caderas, muslos y rodillas.

Un nuevo enfoque cosmético, cuyas composiciones con aceites infusionados y extractos de plantas, han sido rigurosamente estudiadas y trabajadas para actuar en cada una de las fases de formación de la celulitis.

Fórmulas maestras que se focalizan, en primer lugar, en la retención de líquidos; a continuación, en las acumulaciones grasas; y por último, en la pérdida de tonicidad de la piel.

Recomendado en:

Personas que deseen reducir volumen, eliminar líquidos y toxinas, una mejora de la circulación y una disminución de la antiestética “piel de naranja”. Aliado indispensable de un programa adelgazante global.

Resultados:

Drena.

Elimina toxinas, mejora la microcirculación y oxigena.

Reduce las acumulaciones grasas y la “piel de naranja”

Reafirma.

Tonifica la piel.

Mejora la textura de la piel desde la primera sesión.

Descubre y siente el lujoso tratamiento de belleza corporal remineralizante anti-edad basado en los beneficios cosméticos que ofrecen las piedras preciosas, oligoelementos y minerales al corazón de las células de la piel.

Compuesto por tres terapias corporales y otra corporal y facial que ofrecen la máxima sensación de bienestar a través del exclusivo masaje bioenergético con gemas preciosas que se aplican sobre cada chakra, centros de energía de nuestro cuerpo.

Recomendado en:

Todas aquellas personas que deseen vivir un momento único de bienestar al mismo tiempo que embellecer de forma sensacional la piel.

Resultados:

Un lujoso tratamiento antiedad para la piel que recupera luminosidad y belleza, así como firmeza, tersura y una apariencia exquisita.

Beneficios antiestrés que serenan física y mentalmente. Aporta paz, armonía y equilibrio energético.

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc%85) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

  • La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
  • La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.

¿CUÁNDO SE USA la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox%85, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Procedimiento y sesiones de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

El procedimiento es sencillo, y, previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, evitando así lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas, recomendándose beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

RESULTADOS de la radiofrecuencia

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, cuando médico y paciente lo consideren necesario.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo. Pocas veces se produce alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

Solución definitiva contra la grasa y celulitis

La ultracavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano.

Logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones Los resultados pueden llegar a ser permanentes, ya que los adipositos no se multiplican. La ultracavitación, basada en un fenómeno físico (la cavitación), utiliza ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso.

Las ondas ultrasónicas convergen en la zona a tratar y provocan la creación repetida de «microburbujas». Estas burbujas acumulan energía hasta implosionar separando los nódulos grasos, rompiendo la membrana de los adipocitos y disolviendo la grasa que contienen permitiendo la liberación del contenido de los mismos.

Estas burbujas hacen «vibrar» la grasa de tal manera que la destruye transformando los triglicéridos en diglicéridos. La grasa pasa de estado sólido a líquido.

Estas grasas liberadas serán metabolizadas y eliminadas de forma natural por el cuerpo humano, a través del sistema linfático, venoso y finalmente la orina.

Preguntas frecuentes sobre la cavitación:

¿Qué es la cavitación?

La Cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

¿Qué beneficios obtendré?

Pérdida de peso. Pérdida de volumen. Disolución de la masa grasa. Reafirmación del tejido.

¿Existe otro tratamiento similar?

La cavitación es el único que consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina.

¿Debo realizar algún tratamiento adicional?

Se aconseja seguir una dieta hipocalórica. También se recomiendan sesiones de drenaje linfático. Es muy importante beber abundante agua durante todo el tratamiento (entre 1.5 y 2 litros diarios).

¿Cuánto tardan en verse los resultados?

Las sesiones se realizan según necesidad de cada persona, lo mínimo recomendado es 1 sesión por semana. Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

¿Qué siente el paciente mientras se aplica el tratamiento?

Siente un cosquilleo, o como mucho, algo así como la picadura de un mosquito, en los oídos un leve zumbido. Eso es todo. En la parte del ultrasonido, sin embargo, la sensación es fresca y agradable. Muchas pacientes se quedan dormidas.

¿Por qué la cavitación?

Porque es efectiva, no requiere anestesia, no es invasiva y que no tiene riesgos.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Depende de tu caso, pero entre 4 y 12 sesiones deberían ser suficientes para terminar el tratamiento.

¿Necesito hacer un mantenimiento?

El efecto es duradero. De todas maneras, se puede hacer un mantenimiento mensual.

¿Existen contraindicaciones?

En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.

En Versach ponemos a tu disposición nuestro servicio de estética oncológica para darte asesoramiento y consejos en todo momento. Así te ofrecemos las mejores soluciones estéticas para atenuar las alteraciones físicas que sufre tu cuerpo a causa de los tratamientos oncológicos

Para solventar de manera estética la caída temporal de tu cabello, disponemos de una amplia gama de pelucas y prótesis capilares de alta calidad. Te ofrecemos tratamientos médico estéticos de hidratación y regeneración capilar.

Solo queremos que te relajes y alcances la intimidad necesaria con cabinas individuales, donde serás atendida por los mejores profesionales que tienen por único objetivo: que te veas bien para sentirte mejor.

DESCARGA NUESTRA CARTA DE SERVICIOS

DESCARGAR

RESERVA EL DÍA, LA HORA Y EL SERVICIO, FÁCIL Y RÁPIDO

RESERVAR