Versach

Estética Facial

El ritmo actual, el creciente estrés, la polución e incluso la alimentación son agentes que influyen en el aspecto de nuestra piel. Su tono se apaga, comienza a presentar manchas y poros dilatados. En VERSACH contamos con los tratamientos necesarios para recuperar nuestra piel.

Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar todas las impurezas de la piel, tanto de origen ambiental como las producidas por el propio organismo, las células muertas y los puntos negros o comedones. Tiene un doble propósito: activar el proceso de renovación celular, dando así un mejor aspecto al rostro y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente.

Al contrario de lo que mucha gente cree, la limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no solo embellecedor, también en una experiencia de lo más relajante y placentera.

Nuestro protocolo de trabajo incluye un diagnostico previo que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo podemos utilizar productos específicos personalizando el tratamiento.

Realizamos nuestras limpiezas faciales incluyendo diferentes tipos de aparatos. El uso de estos métodos de trabajo nos permite realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de la piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla.

Se trata de un tratamiento de belleza que hidrata la piel en profundidad al mismo tiempo que la restaura y estimula sus mecanismos para evitar la pérdida de agua y mantener el nivel hídrico óptimo en la piel.

Gracias a la calidad de la cosmética utilizada y en combinación con el uso de aparatos especializados, conseguimos que la piel quede hidratada en profundidad.

Este tratamiento de belleza es recomendado en cualquier época del año, sobre todo cuando hay cambios bruscos de clima, tras la exposición solar o siempre que se quiera mantener la piel hidratada óptimamente.

Con este tratamiento conseguimos la recuperación inmediata del punto óptimo del PH de la piel seca o grasa. Proporciona actividad celular favoreciendo la elasticidad y la hidratación, además de suavizar y cerrar los poros para conseguir el equilibrio en tu piel.

Se efectúa un profundo peeling de las capas córneas con efecto hidratantes y rejuvenecedor de la piel . Su acción exfoliante es de gran utilidad en manchas cutáneas, acné, flacidez, pequeñas arrugas etc

Con este tratamiento se consigue la normalización del exceso de sebo y mantiene el balance hidrolipídico cutáneo en perfecto equilibrio, protege y regenera la piel, evita la oxidación consiguiendo un piel mate y sin brillo.

Este tratamiento constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones

Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrómicas, reducción de poros abiertos, fotoenvejecimiento, etc. Además estimula la formación de colágeno.

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Utiliza puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante en texturas de 75, 100, 125 y 175 micras.No utiliza cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.

No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas periorbitarias, nasales y bucales.

Uniformidad en la aplicación sin riesgo de daños profundos.

Resultados

  • Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de Nutrientes y Oxigenación de las células, así como la formación de nuevo colágeno
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Mejora la apariencia en pieles seborreicas.
  • Elimina células muertas e impurezas.
  • Reduce la intensidad de manchas faciales, marcas, poros abiertos y cicatrices de acné.
  • Aumenta la luminosidad y la suavidad , mejorando el tono y el aspecto en general de la piel.

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:

  • La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
  • La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.

¿CUÁNDO SE USA la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox%85, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Procedimiento y sesiones de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

El procedimiento es sencillo, y, previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, evitando así lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

Una vez terminada la sesión se aplica gel de aloe vera en las zonas tratadas, recomendándose beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

RESULTADOS de la radiofrecuencia

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, cuando médico y paciente lo consideren necesario.

Posibles efectos secundarios y contraindicaciones de la radiofrecuencia

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo. Pocas veces se produce alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

En VERSACH disponemos de un programa/tratamiento facial que responde a cada tipo de piel:

Tratamiento profesional que aúna lo mejor de la naturaleza con la última tecnología cosmética, convirtiéndose en la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas. Aumenta progresivamente la tolerancia de la piel, calma de inmediato las molestas sensaciones propias de la piel sensible y alivia, reconforta y suaviza.

Recomendado en:

  • En cualquier época del año.
  • Momentos en los que la piel se encuentra alterada.
  • Para reparar y prevenir los efectos nocivos de los climas extremos (sol, frío, viento, etc.).
  • Personas con baja tolerancia a otros productos cosméticos.

Resultados

Hidrata, nutre y refuerza la barrera protectora. Aporta acciones antioxidantes y reestructurantes.

Primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel).

Multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Recomendado en pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez. Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones).

Resultados

Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel. La piel recupera de inmediato una espectacular juventud, mostrándose luminosa, tersa y densificada.

El tratamiento en cabina con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición.

Un auténtico aporte de luminosidad y uniformidad para tu piel.

Recomendado en pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales…

Cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, no se debe exponer al sol y debe proteger la piel con factores de nivel alto o muy alto.

 

Resultados

  • Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina.
  • Reduce la aparición de manchas oscuras.
  • Regula el proceso de pigmentación.
  • Recobra la perfección de una tez uniforme y luminosa.

El exclusivo sistema refinador Micro D-System permite que este tratamiento vanguardista retexturice la epidermis en profundidad, revelando una piel resplandeciente de juventud y minimizando poros, marcas, manchas y arrugas.

 

Recomendado en

  • Pieles con imperfecciones como poros, marcas, manchas o arrugas.
  • Pieles castigadas por el estrés, el sol, los cambios estacionales…
  • Bodas o acontecimientos sociales.
  • Cualquier época del año, con las precauciones adecuadas.

 

Resultados

  • Renueva e ilumina la piel.
  • Alisa el relieve cutáneo.
  • Minimiza los poros, manchas, milliums e imperfecciones.
  • Reaviva la tez.
  • Unifica el tono y aporta un aspecto joven.

Extraordinario tratamiento profesional en cabina, con resultados demostrados, que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro. Tres acciones clave en un único tratamiento: Regenera, Rellena e Inhibe.

 

Recomendado en

  • Pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.
  • Cualquier época del año.

 

Resultados

  • Regenera: combate las arrugas desde el interior.
  • Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.
  • Borra las líneas de expresión, rellena las arrugas, alisando así el relieve cutáneo.
  • Refuerza la firmeza y densidad previniendo el envejecimiento.

Tratamiento reafirmante con efecto lifting que remodela volúmenes de manera única y personalizada, persiguiendo la armonía de la belleza.

Mejorarás los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes del rostro.

 

Recomendado en

  • Pieles que necesitan un tratamiento contra la pérdida de volumen facial.
  • Cualquier época del año.
  • Como complemento a la intervención quirúrgica de relleno de volumen subcutáneo.

Resultado

  • Acción efecto lifting que redensifica y aporta volumen a las zonas faciales que lo necesitan.
  • La piel se muestra más firme y remodelada.
  • El óvalo del rostro se reequilibra.
  • Arrugas menos visibles.

Un avanzado tratamiento que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

Cuenta con un ritual profesional específico de aplicación que sublima la eficacia de sus productos y consigue un auténtico bienestar.

 

Recomendado en

Pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación.

 

Resultados

  • Hidrata de forma inmediata y duradera.
  • Protege de los excesos climáticos.
  • Previene del envejecimiento prematuro.

DESCARGA NUESTRA CARTA DE SERVICIOS

DESCARGAR

RESERVA EL DÍA, LA HORA Y EL SERVICIO, FÁCIL Y RÁPIDO

RESERVAR