Embarazo
Las embarazadas también quieren cuidarse durante la gestación, por eso en VERSACH contamos con tratamientos adecuados para que puedas mimarte durante estos 9 meses.
Los secretos de belleza para embarazadas residen en proponer soluciones a las dolencias e incomodidades propias del embarazo.
No dudes en consultarnos cuál es el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y en función a la fase del embarazo en la que te encuentres.
Mediante tratamientos de drenajes linfáticos obtendrás resultados inmediatos además de una pérdida de volumen notable.
Todas las madres ven resentidos los músculos de la espalda y otros derivados del embarazo. Déjate cuidar por las mejores manos con nuestros masajes y tratamientos personalizados.
Aunque no todas las mujeres embarazadas sufren alteraciones en la piel, la mayoría, en un determinado momento, pueden presentar irritación, eczemas, alergias, sequedad y manchas en alguna parte del cuerpo. Te ayudamos a combatirlas.
Post Parto
Si lo que quieres es recuperar tu figura, contamos con los más novedosos tratamientos específicos y personalizados a tu objetivo.
Uno de los mayores deseos de las embarazadas es recuperar la figura tras el parto. Desde VERSACH adaptamos y personalizamos los tratamientos a cada caso concreto, ya sea reafirmar, remodelar o reducir.
Programas de choque para la estimular la formación de colágeno, eliminación de líquidos acumulados y disolución de grasa sobre todo en abdomen, nalgas, caderas y pecho.
Aplicación de geles reafirmantes y electroestimulación, para tonificar los músculos abdominales distendidos por el embarazo.
Masaje abdominal con el que se incide en los denominados puntos metabólicos post-parto y con los que se logra la recuperación y retracción del tejido muscular.